En la edición semanal de Shonen Jump de esta semana, se anunció que las formas de Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta estarían disponibles para su uso en Dragon Ball FighterZ. Originalmente sólo Goku y Vegeta en Super Saiyan estaban disponibles, sin embargo, las dos últimas formas de Saiyan de Dragon Ball Super también han sido incluidos.
Aunque, Goku puede todavía tener la ventaja en su rival porque que la imagen de los dos que incorporan el molde de caracteres muestra a Goku usando su Kaio-Ken. Sin embargo, no se ha confirmado si ese formulario se utilizará o no en el próximo juego, pero su aparición en esa forma dentro de la imagen para el anuncio plantea la pregunta si se incluirá más adelante.
Además, ya que el juego se espera que se estrenará a principios del próximo año, los fans probablemente verán la nueva forma de Goku en Dragon Ball Super por el lanzamiento del juego. Como resultado, ¿podría la nueva transformación de Goku ser incluida en Dragon Ball FighterZ también? En realidad, depende de cuándo los aficionados ven la forma en el Torneo de Poder, ya que cuanto más rápido llegue la transformación, más probable será que se incluya en el próximo juego.
Mientras tanto, los otros personajes jugables que han sido oficialmente incluidos en el próximo juego son Gohan, Cell, Freeza, Majin Buu, Future Trunks, Krillin, Android 17, Android 18 y Piccolo. Con ellos incluidos en el juego, ¿los fanáticos de Dragon Ball verán más de las transformaciones Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ?
Ya la forma de oro de Freeza ha sido una inclusión confirmada para el juego también. Sin embargo, con la forma de Freeza, así como las potencias de Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta que se agrega, ¿podría la nueva forma de Future Trunks también ser incluida en el juego. Es posible que los aficionados puedan ver la forma de furia de Future Trunk en Dragon Ball Fighter Z, especialmente con la inclusión de las transformaciones de Freeza, Vegeta y Goku en Dragon Ball Super. Sin embargo, en el momento que es sólo especulación, aunque con la adición de los otros personajes más nuevas formas, ¿por qué dejar de lado Trunks.
Dragon Ball FighterZ estará disponible en la mayoría de las principales consolas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El juego será desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco, con Dragon Ball FighterZ se espera que sea lanzado a principios de 2018.