Si usted creció en la década de 1990, la parte más triste de su infancia fue probablemente cuando vio Ash Ketchum morir en la primera película de Pokémon .Después de que Ash vio todo el dolor que sus Pokemon estaban atravesando luchando contra sus clones creados por Mewtwo , trató de intervenir en la batalla de Pokémon Legendario contra Mew. Desafortunadamente, Ash se interpuso en el camino de las explosiones psíquicas duales deMew y Mewtwo , que lo convirtieron en piedra.
La nueva película de Pokemon , que tuvo su estreno mundial a principios de esta semana, presenta un momento trágico similar. Durante la película, Ash y Pikachu se encuentran con el Wild Mythical Pokemon Marshadow . Durante el clímax de la película, el mítico Pokemon Marshadow posee numerosos pokemon salvajes y ataca a Ash ya sus amigos. Cuando los salvajes Pokemon se enfrentan a Pikachu ,lanzan un ataque masivo contra Pikachu.
Sin embargo, en una escena que recuerda al primer episodio, Ash salta delante de Pikachu y toma la explosión, haciendo que su cuerpo se desintegre.
Así es: Ash Ketchum muere OTRA VEZ en la 20ª película de Pokemon.
Pero no te preocupes, hay un final feliz para los fans de Pokemon . Eventualmente Ash es resucitado por el legendario Pokemon Ho-Oh, a quien había estado buscando durante toda la película.
Aunque esto puede parecer un poco cursi, Ho-Oh siempre ha tenido los poderes de la resurrección, después de haberlos usado para crear Entei, Suicine y Raikou cuando sus formas originales de Pokemon perecieron en un incendio en la antigua región de Johto.
No vamos a estropear todo sobre la nueva película (al menos, no en este artículo), pero podemos decir que hay una escena muy conmovedora entre Ash y Pikachu durante su muerte que dejará a todos los fans de Pokemon en lágrimas.
La nueva película de Pokemon sale en Japón a finales de este mes y probablemente saldrá en Estados Unidos y Europa a finales de este año.